(Making off anuncio) |
el UFO CLICKA AQUÍ
“Esta imagen sí la vieron
cientos de personas en Montserrat; un círculo de cosecha que alimentaba la
creencia de que no estamos solos en el universo apareció aquí y en otras
ciudades españolas de la noche a la mañana.
-En el caso de Barcelona
lo buscamos que estuviera muy cerca de Montserrat; Montserrat es un sitio con
muchas historias, con mucha energía y entonces estaba muy cerca de Montserrat
con lo cual esto también alimentó el espíritu este del misterio.
(cánticos)
Una vez más el contacto
con el MÁS ALLÁ porque estos dibujo, se dice, son obra de extraterrestres, sirvió como gancho en una de las campañas de publicidad más vistas y rentables.
-Creas o no creas en los
OVNIS es una cosa que crea mucho misterio y la gente muchas veces se cree pero,
deja ahí la incertidumbre de si hay algo de verdad o no. Con lo cual creo que
lo interesante. a nosotros nos gustaba especialmente.
¡Invasión desde otro
planeta!
-Cuando nos planteamos la
idea, en realidad dijimos estamos en el siglo XXI y tenemos internet; internet
ha cambiado la manera de relacionarse de la gente. Entonces dijimos, bueno,
pues tenemos la idea de Orson Welles, vamos a hacer un homenaje, pero ¿cómo
sería en el siglo XXI?
[[((EL
FRAGMENTO SIGUIENTE EN CURSIVA QUE REPRESENTA LA ESCENA DEL SUPUESTO ATAQUE DEL UFO AL PESQUERO GALLEGO NO ESTÁ
HABLADO EN ESPAÑOL; ESTÁ HABLADO EN GALEGO:
Aunque ambas lenguas románicas COMPARTEN
ALGUNAS EXPRESIONES, TACOS CON EL
ESPAÑOL:
-Hostia! Qué e aquele?
-Pero que carallo pasa aquí?! Me cago en la...
! Qué carallo? Qué pasa aquí?! Me cago en...
-Pero qué carallo esta pasando aquí,
-Cago en dio! Cago en la hostia!
-No sé,
Hostia. Me cago en la hostia!
.Qué pasa?))]]
-“A esto, nosotros le
llamamos creatividad social
porque es una creatividad en la que la gente se hace cómplice nuestro
y nos ayuda a difundirlo, esto es así como estamos trabajando últimamente
buscando esa complicidad del ciudadano. Ya no son ideas que empujan a la gente
a comprar algo si no que, digamos, le echamos un baile a la gente, que la gente
de repente quiere estar con nosotros,
quiere participar en difundir la campaña. Esto es tan nuevo, porque realmente hasta
ahora nosotros hemos vivido del impacto de hacer algo, la gente lo recibía y
allí acababa. Y ahora la gente ya no es el final, la gente es el principio y
esto nos parece maravilloso. Este es el nuevo reto y creemos que este es el
éxito de esta campaña.
Este tipo de publicidad,
que se llama se cuelga en internet, sin que se sepa si es real o ficción, se ha
convertido en otra forma de anunciarse.
El vídeo del OVNI GALLEGO
se ha convertido en uno de los más vistos del mundo” (Fragmento documental TVE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario