jueves, 5 de enero de 2012

Sesión 1: Introduction. Learn Spanish (READ, LISTEN AND REPEAT!

Escuha el POST:




Hola, qué tal. Bienvenidos a la “Sesión 1 introductoria de APRENDER ESPAÑOL”. Me llamo Marga, soy de Barcelona (España). Y si ojeas mi blog verás que solo pretende convertirse en un recurso más que te ayude a aprender español, que ya sabemos que requiere mucha constancia, esfuerzo, tiempo, paciencia

Así, que  te invito a que te sumerjas conmigo en el blog: mi intención es que aclimates tu oído al español con las lecturas, ritmos, entonaciones, sonidos... que te ofrece una española hablando sobre temas muy variados. (Incluidas  las TRANSCRIPCIONES, por supuesto). Una de las claves es que repitas las sesiones una y otra vez. Escuchar y leer, escuchar y leer. Repetir, repetir, repetir.

(Como creo bastante en la inmersión para mejorar una lengua, te aconsejo que busques otros sitios en internet similares al mío: porque pienso que con cuántos más “entrenadores” nativos diferentes lidies, mejor será para tu español).

 Bueno, ¡no te preocupes si esta primera sesión te resulta difícil de entender!
Ya te iré explicando más novedades en las siguientes sesiones, ¿vale? Aprenderemos paulatinamente y repitiendo, ¿de acuerdo? Pues, ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario