domingo, 29 de enero de 2012

Sesión 70: Rellena los huecos.


RELLENA LOS SEIS HUECOS CON LAS 6 PALABRAS de abajo en negrita:


Porque- sol -frío –comilonas- preocupa -contenta






Se me ha cumplido un sueño esta navidad: pasarla casi en manga corta y bajo un ..….  primaveral sin moverme de Barcelona. Si el próximo año pasa igual, propondré celebrarla en la playa ¡con lo que odio el ……! 

De primer momento me puse muy …….. ¡Qué bien! ¡Qué Navidad tan soleada! ¡Qué chulo! ya me veía cada año sustituyendo las …...  pesadas y humeantes por las tapas, los turrones por los helados y el vino y el cava por la cerveza helada. ¿Te imaginas? 

Aunque ¿sabes qué te digo? Que este clima templado a deshora ni me ha pillado muy de sorpresa, ni me ha hecho muchas gracia,  la verdad sea dicha, al final.  … está relacionado con el cambio climático, entre otras cosas y me …... 

Ya te seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario