jueves, 26 de enero de 2012

Sesión 54: UFO TRANSCRIPTION.

(Making off anuncio)
Si quieres ESCUCHAR otra vez el fragmento sobre 
el UFO CLICKA AQUÍ






“Esta imagen sí la vieron cientos de personas en Montserrat; un círculo de cosecha que alimentaba la creencia de que no estamos solos en el universo apareció aquí y en otras ciudades españolas de la noche a la mañana.

-En el caso de Barcelona lo buscamos que estuviera muy cerca de Montserrat; Montserrat es un sitio con muchas historias, con mucha energía y entonces estaba muy cerca de Montserrat con lo cual esto también alimentó el espíritu este del misterio.

(cánticos)

Una vez más el contacto con el MÁS ALLÁ porque estos dibujo, se dice, son obra de extraterrestres, sirvió como gancho en una de las campañas de publicidad más vistas y rentables.

-Creas o no creas en los OVNIS es una cosa que crea mucho misterio y la gente muchas veces se cree pero, deja ahí la incertidumbre de si hay algo de verdad o no. Con lo cual creo que lo interesante. a nosotros nos gustaba especialmente.

¡Invasión desde otro planeta!

-Cuando nos planteamos la idea, en realidad dijimos estamos en el siglo XXI y tenemos internet; internet ha cambiado la manera de relacionarse de la gente. Entonces dijimos, bueno, pues tenemos la idea de Orson Welles, vamos a hacer un homenaje, pero ¿cómo sería en el siglo XXI?



[[((EL FRAGMENTO SIGUIENTE EN CURSIVA QUE REPRESENTA LA ESCENA DEL SUPUESTO ATAQUE DEL UFO AL PESQUERO GALLEGO NO ESTÁ HABLADO EN ESPAÑOL; ESTÁ HABLADO EN GALEGO:
Aunque ambas lenguas románicas COMPARTEN ALGUNAS EXPRESIONES, TACOS CON EL  ESPAÑOL:
-Hostia! Qué e aquele?
-Pero que carallo pasa aquí?! Me cago en la... ! Qué carallo? Qué pasa aquí?! Me cago en...
-Pero qué carallo esta pasando aquí,
-Cago en dio! Cago en la hostia!
-No sé,
Hostia. Me cago en la hostia!
.Qué pasa?))]]

-“A esto, nosotros le llamamos creatividad  social  porque es una creatividad en la que la gente se hace cómplice nuestro y nos ayuda a difundirlo, esto es así como estamos trabajando últimamente buscando esa complicidad del ciudadano. Ya no son ideas que empujan a la gente a comprar algo si no que, digamos, le echamos un baile a la gente, que la gente de repente quiere estar con  nosotros, quiere participar en difundir la campaña. Esto es tan nuevo, porque realmente hasta ahora nosotros hemos vivido del impacto de hacer algo, la gente lo recibía y allí acababa. Y ahora la gente ya no es el final, la gente es el principio y esto nos parece maravilloso. Este es el nuevo reto y creemos que este es el éxito de esta campaña.

Este tipo de publicidad, que se llama se cuelga en internet, sin que se sepa si es real o ficción, se ha convertido en otra forma de anunciarse.

El vídeo del OVNI GALLEGO se ha convertido en uno de los más vistos del mundo” (Fragmento documental TVE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario