domingo, 8 de enero de 2012

SESIÓN 6: Fragmento de una pelicula doblada al castellano.

No he podido resistirme a grabar un fragmento de una película americana doblada al castellano y transcribirla (Giro inesperado). Hablan varios personajes:

“. A Georges Sheppard, un gran policía. (…) la verdad, es difícil creer que no hubiera ningún aviso, no sé, que simplemente actuara de ese modo…

-Tu padre amaba a tu madre con pasión, tanto que, de hecho, le trastornaba, ¿sabes a qué me refiero? A veces me pregunto qué hubiese ocurrido si no se lo hubiera dicho… Lo de sus líos. Escucha, tú solo concéntrate en el caso. Haz tu trabajo. Eso es lo más importante por ahora. ¡Eh!



-Bien. Ésta es la situación. Todos conocemos los asesinos que coleccionan trofeos, una conducta que suele delatarles. Aunque en el pasado hubo asesinos que se las arreglaron sin llevarse los trofeos y, en su lugar, firmaban los cuerpos. Lo hacían de diferentes maneras: cortes, marcas, quemaduras. Pero lo de firmar los cuerpos no es tan inteligente después de todo, porque su firma puede ser la mejor pista



- Bien, Quemadura numero 2 (dos).

- Es decir, Joder, Sheppard, ¿estaba muy bueno?

(carcajadas)

(Pelea)

- ¡Hijo de puta!

- ¡Suéltame! ¡Vamos!

- Llévatela fuera, Mike.

. Dejadle paso

- ¡No¡

-¡Tranquilízate!

-Era un chiste malo. ¡Ahora olvídalo!

. Sí, un chiste malo. ¿Quieres saber lo mejor? Me acosté con la segunda (2ª) víctima.

. ¿Por qué demonios has hecho eso?

- Colega, no es asunto tuyo con quién me acuesto.

- ¿¡A quién coño le importa con quién te acuestas?! ¡Estoy refiriéndome a que me has mentido! ¡Entérate! ¿Los compañeros se cuentan la verdad!

- ¡Te la estoy contando ahora!



- Al parecer conoció a esos tipos en un bar. Nuestro asesino probablemente va a los mismos sitios y seguramente la está acechando.

-Solo por considerar todas las opciones: ¿tienes algún enemigo que tenga una fijación enfermiza contigo y pueda estar siguiéndote?

- Bueno, últimamente he observado como si me observaran.

-Bueno, ¿qué hacemos? ¿La apartamos del caso?

.No, tienes que actuar como si no fuera una coincidencia…. Eso es lo inteligente, desde ese ángulo, si la apartamos alertaría al asesino y adiós pista… En cambio, si ella está relacionada necesitaremos su ayuda para averiguarlo.

.Eso la pondrá en peligro.

.Es policía, no conoce los riesgos-

- De acuerdo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario